Marketing Digital

Gana dinero mientras duermes

Si eres como cualquier otro ser humano de sangre roja en este planeta, entonces la idea de ganar dinero mientras duermes definitivamente ha cruzado tu mente. Sin embargo, como cliché; como puede sonar o tan inalcanzable como parece, en realidad ganar dinero, literalmente mientras duermes, no solo es posible, sino que también es factible.

Sin embargo, todos hemos pasado por lo que David Sharpe ha acuñado como el guante del gurú. Todo el mundo piensa que ganar dinero en línea, mientras estás en un sueño reparador, es solo un sueño que nunca se puede realizar. Sin embargo, claramente no lo es. De hecho, no solo las personas lo hacen en todo el mundo, sino que la escala de quienes lo hacen está aumentando rápidamente.

Sin embargo, para la mayoría de quienes se propusieron alcanzar este objetivo, lograrlo no es simple ni sencillo. ¿La verdad? La mayoría de la gente se rinde. Tiran en la proverbial toalla. Y llamalo se para. ¿Por qué? Porque es dificil No. Rasca eso. Es una empresa monumental, una que retrasa los pagos durante meses o incluso años.

Ahora, no digo eso para asustarte en lo más mínimo. Lo digo para establecer las expectativas. Pero, si estás dispuesto a escarbar en tus talones y moler, el mundo realmente puede ser tu ostra. No solo comenzará a ganar un poco de dinero adicional, sino que también podría reemplazar algún día su ingreso de tiempo completo.

Para mí, esa es la verdadera definición de libertad financiera. Si bien un ingreso activo pagará sus facturas, no le brindará el lujo del tiempo. Liz Benny, la autoproclamada reina de Kappow , que construyó una máquina proverbial de dinero en efectivo utilizando tres seminarios web automatizados, que no hace mucho lucharon por enfrentarse al marketing en línea , es una firme creyente en la automatización de los ingresos.

Hoy, Benny es la definición de éxito, tanto que ha podido lanzar su propio grupo de expertos. Hablé largamente con Benny para obtener una idea de lo que algunos llamarían el mundo a menudo sórdido del marketing en Internet. Mi mayor pregunta? No solo cómo puedes ganar dinero mientras duermes, sino cómo puedes mantenerlo real y mantenerte auténtico mientras lo haces.

Al final del día, ganar dinero mientras duermes es solo otro término para ingresos pasivos . Simplemente se refiere al dinero que llega cada mes automáticamente, sin necesidad de mucho mantenimiento. La mayoría de la gente piensa en los ingresos por alquiler de bienes raíces como ingresos pasivos . Pero, hay tantas otras formas.

La razón por la cual el ingreso pasivo es tan importante es porque el tiempo es mayor que el dinero. Es mucho más valioso que cualquier cantidad de dinero porque nunca puede ser recreado. Una vez que se gasta, se va. Y prácticamente no hay manera de salir de la carrera de ratas cuando eres un empleado que intercambia directamente tu tiempo por dinero. Claro, a menos que seas un alto ejecutivo de una empresa como Apple o Amazon o Facebook , estás listo. Pero, para otros, la lucha es ciertamente real.

¿Qué es el ingreso pasivo?

El ingreso pasivo automatiza sus ganancias de manera que requiera poco o ningún mantenimiento mensual para que ese ingreso continúe llegando. Es una desviación de los servicios individuales hacia productos y negocios que pueden operar casi automáticamente. ¿El punto? Libere su tiempo para que pueda concentrarse en crear múltiples flujos de ingresos en lugar de ser esclavo del ajetreo de 9 a 5.

Ahora, eso no significa que tenga que evitar por completo prisa secundarios negocios en los que está proporcionando un servicio de alto valor. Si estás en una lucha mensual en la que dependes de ese cheque solo para sobrevivir, librarte de esa situación, ante todo, sería el objetivo más importante que debes alcanzar.

En mi conversación con Benny, mi objetivo era entender realmente la mentalidad y los principios en juego que permitirían a una persona automatizar completamente sus ingresos. Literalmente, para ganar dinero mientras duermes. Mi mayor preocupación y pregunta era si alguien podía hacer esto o era solo algo que solo los “gurús” podían lograr.

Ahora, la historia de Benny literalmente la vio pasar de vivir sin hogar y viviendo en la casa de un amigo, a construir un ingreso de siete cifras por año. Su primer webinar, llamado Social Monkey Business, fue filmado literalmente desde cafeterías y durante su estancia en casa de un amigo. Entonces, ¿cómo una persona va de un extremo al otro? ¿Cómo hacerse rico o ganar dinero rápidamente sin pasar años atrincherados en el marketing en línea?

Eso no quiere decir que cualquiera pueda hacer esto. No solo cualquiera puede ganar siete figuras en línea. Hay una mentalidad en juego aquí. Pero, casi cualquier persona puede ganar un poco de dinero de manera pasiva, mientras duermen o viajan, o simplemente pasan tiempo con su familia o sus seres queridos o hacen cualquier otra cosa. Para la mayoría, incluso unos pocos cientos de dólares adicionales al mes harían una diferencia significativa.

Mentalidad y principios.

Hablar sobre ingresos pasivos o automatizados sin abordar primero la mentalidad o los principios no le hará justicia al sujeto. La verdad es que la mayoría de las personas tienen un bloqueo mental. Piensan que ciertas cosas no son posibles o alcanzables cuando, de hecho, una vez que cambias tu forma de pensar.

Oliver Talamayan se enfoca mucho en los cambios y principios de mentalidad. Al igual que Benny, Talamayan se centra en la naturaleza subyacente de tus pensamientos y en cómo te impulsan en una u otra dirección. Abrigar pensamientos positivos y cosecharás resultados positivos. Pero, permita que esos pensamientos negativos crezcan y rápidamente se encontrará en un declive abrupto y constante.

¿Cómo haces en última instancia el cambio de una mentalidad negativa a una positiva? ¿Cómo pasas del pensamiento de escasez a una mentalidad puramente abundante? ¿La verdad? Talamayan enseña que la mayoría de nosotros estamos programados para creer que el éxito es arduo, doloroso y lleva años. Nos enseñan que los padres, las escuelas y la sociedad crecemos, por lo que se convierte en parte de nuestro sistema de creencias, cuando en realidad ese no es el caso.

A menudo, cuando puedes cambiar tu forma de pensar, el éxito está mucho más cerca de lo que piensas. Sigue la Regla 80/20 e identifica las cosas correctas que deben hacerse para que te muevas más rápido hacia tus metas. Muy a menudo, no pasamos tiempo en ellos. No nos centramos en las cosas que nos van a hacer ganar dinero en este momento. Hacemos un trabajo ocupado y perdemos un tiempo precioso que no podemos permitirnos perder.

  • Añadir mucho valor
  • Si crees que puedes, lo harás
  • Sé auténtico en tu enfoque.
  • Da más de lo que recibes
  • Integridad por encima de todo
  • Está bien ser vulnerable

Cómo ganar dinero mientras duermes.

Si bien hay cientos de formas en las que puedes ganar dinero mientras duermes, existen ocho estrategias básicas que te llevarán a donde quieres estar.

1. Webinars

Los webinars son una excelente manera de ganar dinero mientras duermes. Por supuesto, no los vivos. Pero, webinars automatizados. Webinars automatizados ejecutados día y noche. Para crear uno, necesitas algo que ofrecer. Los seminarios web son excelentes para la venta de productos digitales de alto costo. También funcionan bien para vender cosas como coaching y servicios de consultoría. Pero, para automatizar completamente sus ingresos, es mejor vender un producto digital.

¿Por cuánto puedes vender artículos en un seminario web? Benny me dice que el punto ideal es el punto de precio de $ 997, pero que $ 1997 también funciona. Jason Fladlien dice que esto depende de cuán “calentado” esté el público. Si ya te conocen y se han calentado contigo o con tu oferta, te será más fácil vender a $ 1997 e incluso más, hasta $ 10,000 y más.

2. libros electrónicos

Encuentra un nicho de mercado y escribe un gran libro electrónico. El sweetspot aquí es de 60 a 80 páginas de contenido lleno de pepitas de oro. Si bien puede venderlo fácilmente en una plataforma como Amazon Kindle , le irá mejor vendiéndolo a través de sus propios canales, como en un blog o como una oferta después de un imán principal. En última instancia, ganarás más dinero de esa manera.

Sin embargo, si no es un experto en marketing en línea, seguir la ruta de Kindle es un método mucho más sencillo para vender su libro electrónico. El umbral es bajo y no tendrá que hacer toda la comercialización del libro por su cuenta. Amazon simplemente te pagará mensualmente por las ventas.

3. Envío de la gota

El comercio electrónico está explotando. No es solo Amazon quien se lleva todo el pastel aquí. La gente está arrebatando ofertas de productos por todo el lugar. ¿La mejor parte? La mayor parte de esto se está haciendo como un acuerdo de envío directo. Eso significa que, como propietario de la tienda, nunca tendrá que tocar los productos. Es almacenado, etiquetado y enviado a su nombre. No incurrir en ninguno de los gastos generales. Simplemente presiona la orden cuando llega, paga la tarifa y se envía.

El envío directo, cuando se automatiza de la manera correcta, le brinda las libertades que normalmente no experimentaría al ejecutar una tienda de productos físicos o tener una ubicación de ladrillo y mortero. Puede crear su propia tienda de comercio electrónico con Shopify o puede comprar productos de AliExpress y venderlos como una tienda de Amazon FBA . O bien, busque otra empresa de envío directo que esté dispuesta a manejar el trabajo.

4. Cursos en línea

Los cursos en línea son una excelente manera de obtener ingresos, de día o de noche, y requieren poco o ningún mantenimiento una vez que se lanzan, además de actualizar el contenido que puede quedar obsoleto o dejar de ser relevante. Hay muchos lugares donde puedes construir cursos en línea como Kajabi , Udemy o Teachable . También puede crear sus propios cursos basados ​​en membresía en sitios como ClickFunnels .

¿Qué tipo de curso puedes lanzar? Puedes enseñar casi cualquier cosa. Pero, debes apegarte a lo que sabes. Si conoces la fotografía, enséñala. ¿Codificación? Enseñalo. SEO ? Enseñalo. Marketing en redes sociales, como Benny? Luego, sumérgete. Si no sabes a qué te refieres, se presentará y tus ventas sufrirán por ello.

5. Blogging

¿Por qué no empezar un blog ? Es probablemente una de las fuentes más confiables para ganar dinero en piloto automático. Si bien la creación de un blog popular es un trabajo arduo, los beneficios son duraderos, junto con el potencial de ingresos pasivos. Cuando manejas un blog popular, puedes ganar dinero de varias maneras, la mayoría de las cuales son pasivas. Usted podría vender prácticamente cualquier cosa en su nicho en piloto automático.

Encuentra algo que se adapte a la audiencia de tu blog y véndelo. O, si realmente está buscando cosechar los beneficios, cree contenido o productos digitales que se adapten a la misma audiencia y véndalos directamente a través de sus propios sistemas o embudos de ventas . Haga crecer el blog a lo largo del tiempo mediante la creación constante de contenido valioso que realmente ayude a su audiencia con un problema o satisfaga una necesidad.

6. Alquiler de inmuebles tradicionales.

Si bien los bienes raíces tradicionales tienen un costo más prohibitivo para ingresar que los productos digitales, los alquileres de bienes raíces siempre serán un gran productor de ingresos pasivos. La gente siempre necesitará un lugar para vivir y trabajar. Con los alquileres a largo plazo, puede asegurar al inquilino, luego sentarse y recoger el dinero cada mes.

Si bien puede haber una pequeña cantidad de mantenimiento debido a las reparaciones, los ingresos serán en gran medida pasivos. Puede hacerlo completamente pasivo contratando a un administrador de propiedades siempre que haya suficiente flujo de efectivo positivo. También puede optar por comprar un dúplex y alquilar la segunda unidad de su hogar si el dinero es escaso.

7. Préstamos entre pares

Hay un montón de redes de préstamos de igual a igual que lo ayudarán a lograr sus sueños de automatizar parte de sus ingresos. Dependiendo de la cantidad que tenga que invertir, podría obtener una ganancia considerable. Los sitios web como Prosper , Zopa y Lending Club lo ayudarán a invertir su dinero a la vez que minimizan su riesgo con algoritmos integrados que lo ayudan a identificar las mejores inversiones.

Claramente, cuanto más riesgo, más potencial de recompensa. Estas plataformas de préstamos ofrecen una excelente manera de poner un poco de dinero, o mucho, en el juego y ganar mientras duermes.

8. Marketing de afiliados

En el mundo del marketing en línea, el marketing de afiliación ofrece una de las formas de ingresos más rápidas y rentables con muy poca inversión de tiempo. Por supuesto, realmente no puede convertirse en un comercializador de afiliados sin alcance o una audiencia para promover. Si ya tienes una lista de correo electrónico, esto funciona muy bien. Si no lo hace, puede optar por hacer entrenamientos de Facebook Live o usar YouTube como plataforma para llegar a las personas.

El marketing de afiliación se trata de entregar valor. Debe encontrar una manera de educar e informar mientras ayuda a los que están por ahí con sus objetivos o para resolver un problema. Si puede hacerlo de manera efectiva, puede crear múltiples flujos de ingresos pasivos como un comercializador de afiliados. Consulte las plataformas como ClickBank y  para encontrar ofertas de afiliados que pueda promover.

Related Articles

4 thoughts on “Gana dinero mientras duermes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker